Entrenamiento Kits de Rusia

La compañía Adidas presenta una equipación en rojo, azul y blanco que reflejaba la nueva bandera nacional de Rusia. En 1997 la Unión del Fútbol de Rusia firmó con Nike, que decidió un diseño más simple utilizando sólo azul y blanco. Las equipaciones, que se utilizaron en la Copa del Mundo de la FIFA 2002 y la Eurocopa 2004, consistían principalmente en una base blanca con borde azul y la combinación opuesta en la segunda equipación.

survetement-training-russie-2016-2017-bleu

Esta entrenamiento Kits de Rusia es de camiseta azul y pantalón con azul oscuro.En el brazo, pantalones en el cinturón hay algunos detalles rojos y blancos. Los tres colores son de su bandera.

El escudo a la izquierda del pecho. El logotipo de Adidas a la derecha del pecho. El pantalón justo lo contrario.

La camiseta con suave cuello en punta y ribete elástico duradero. Este uniforme adecuado para deportes al aire libre o cuando el tiempo frío. La tecnologia de Adidas favorece la ventilacion y te mantiene cómodo y seco. Es la mejor opción cuando hace ejercicio.

Esta es la tabla de tamaño para el entrenamiento Kits. Bienvenido a Holacamiseta a elegir la ropa de acuerdo a su tamaño.

1506066003(1)

COMPRAR Sudadera de Entrenamiento Rusia

COMPRAR Pantalón de Entrenamiento Rusia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *