Uniforme de la selección de fútbol de Rusia

El uniforme de la selección de fútbol de Rusia, ha consistido, generalmente y salvo excepciones, en camiseta roja y pantalón blanco o también rojo.

Desde el debut oficial de la selección soviética en 1924, el uniforme rojo y blanco fue el habitual hasta 1991.

Tras la desintegración de la Unión Soviética, la Unión de Fútbol de Rusia optó por una nueva identidad del conjunto nacional al sustituir la tradicional equipación roja con tiras blancas de Adidas del equipo soviético por una del fabricante Reebok.

La compañía británica presentó una equipación en rojo, azul y blanco que reflejaba la nueva bandera nacional de Rusia. En 1997 la federación rusa firmó con Nike, que decidió un diseño más simple utilizando sólo azul y blanco.

Los lados y la parte posterior del cuello se hacen en los colores de la bandera rusa. El fabricante de la camiseta oficial del equipo nacional de Rusia desde el año 2008 es Adidas.

55

Este producto forma parte del programa de adidas para la conservación del medioambiente, el poliéster reciclado ahorra recursos naturales y reduce los residuos. La tecnología de Adidas que los ayuda a mantenerse secos frescos y cómodos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *