Camiseta de Rusia Titular 2017 Rojo

17russiahome3

Y tal cual vimos anteriormente, la camiseta de los rusos deja atrás el tono profundo para volver al rojo. Podemos apreciar un aire marcadamente retro en la nueva camiseta con un tramado de zigzag con efecto de jaspeado en un tono mas claro, acentuando aún mas el estilo vintage, más propio de una camiseta de línea originals pero que muchos agradecerán.

La camiseta se complementa con cuello y puños totalmente blancos, color que toman igualmente las tres tiras de la marca que vuelven a colocarse en los hombros, nuevamente cortados de forma abrupta.

El diseño para los rusos tiene un concepto similar al que vimos para Alemania, con un gráfico frontal que recuerda a grandes diseños de los años 80 y 90. Regresa un tono de rojo más brillante, combinado con detalles secundarios en color blanco que adornan el cuello redondo, las tres tiras que regresan a los hombros y los puños de las mangas. El escudo de la Unión de Fútbol de Rusia aparece a todo color sobre el pecho. Te dejamos con la foto:

maillot-russie-confederation-domicile-2017

 

Si se interese de comprar esta camiseta rusia o otras camisetas de baratas, puede entrar a Hola Camiseta, le ofrecemos descuentos y rebajas.

comprar-ahora

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *