Camiseta Rusia Titular 2016

STST67)%5PY}`BV`381{PNW

Adidas junto con la Unión del Fútbol de Rusia (RFS) anuncia oficialmente la nueva camiseta titular de la Selección de fútbol de Rusia por 2016 Copa de Europa de fútbol. Esta es su quinta participación en esta competición.

maillot-russie-domicile-2016

La nueva camiseta presenta un diseño simple que combina granate y dorado, destacando las líneas de adidas ubicadas a los costados y el escudo de la Unión Rusa de Fútbol repetido como marca de agua sobre la superficie de la prenda. Un destalle con los colores nacionales se ubica sobre el cuello y el resto del uniforme se compone de pantalones y medias con la misma disposición de colores.

Escudo de la Selección de Rusia a la izquierda del pecho; logotipo de Adidas a la derecha del pecho. En el  lado de esta camiseta tiene las tres tirasblanca rojas que es la característica de Adidas.

Este producto forma parte del programa de adidas para la conservación del medioambiente, el poliéster reciclado ahorra recursos naturales y reduce los residuos. La tecnología de Adidas que los ayuda a mantenerse secos frescos y cómodos.

Si quieres comprar esta camiseta, puedes en Adidas Shop o haga cilc la foto.

Pero si quieres un bajo precio, bienvenido a Holacamiseta, es una tienda de vender camiseta barata que les ofrecemos las camisetas de Rusia y otras selecciones nacionales. En espera de su atención.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *