Camiseta de Rusia Visitante 2016 Blanco

1503365282(1)

De la imagen podemos ver que antes del año 2008, la camiseta visitante básicamente es del color azul, entonces la camiseta alternativa generalmente cambia al color blanco, aunque en varias oportunidades se ha optado por el color azul y muy esporádicamente por el negro.

Porque Nike es el proveedor del equipamiento de los futbolistas desde 1996 y por lo menos hasta 2008. En los años 2008 hasta hoy Adidas es el proveedor oficial. Su estilo de diseño ha cambiado.

maillot-russie-exterieur-2016

Esta es la camiseta visitante de Rusia en 2016. En el 12 de enero de 2016, Saint-Denis, Adidas anuncia la nueva camiseta de visitante de la Selección de fútbol de Rusia por 2016 Copa de Europa de fútbol.

La nueva camiseta de Rusia refleja la cultura moderna del país, camisa blanca con pantalones cortos azules y calcetines rojos, y la bandera rusa en la posición blanca, azul, roja de tres colores consistente.

Escudo de la Selección de Rusia a la izquierda del pecho; logotipo de Adidas a la derecha del pecho. En el  lado de esta camiseta tiene las tres tirasblanca rojas que es la característica de Adidas. La mitad de la ropa se imprime el escudo de la Selección de Rusia.

Hoy para que todos introduzcan varias camisetas de Rusia, si se interese de estas, puede comprarlo en nuestra tienda, Hola Camiseta.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *